Liga Profesional

Atlético Tucumán y Godoy Cruz quedaron a mano

Atlético Tucumán no pudo liquidarlo y el Tomba terminó rescatando un empate 1 a 1 en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 5 de la LPF.

Lunes 27 de Junio de 2022

Atlético Tucumán y Godoy Cruz igualaron este lunes por la anoche 1-1 en el Estadio Monumental José Fierro por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Los dos equipos llegaban con la necesidad de ganar para trepar posiciones, pero finalmente fue empate y ambos terminaron con siete unidades.

El Tomba empezó mejor el partido y dejó pasar una chance inmejorable en los pies de Salomón Rodríguez en el arranque. A los 27’, Ramiro Carrera se encargó de abrir la cuenta para el Decano en lo que fue la primera llegada clara para los locales.

A partir de la ventaja de Atlético Tucumán, Godoy Cruz se empezó a caer y los dirigidos por Lucas Pusineri empezaron a asediar el arco de la visita. No obstante, el Diego Rodríguez respondió con creces y evitó que se estirara la ventaja en tres oportunidades.

Esas atajadas tomaron mucho más valor a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el recién ingresado Cristian Chávez hizo valer la inexorable ley del ex y decretó el empate cuando al Tomba le costaba incomodar a Tomás Marchiori. El resultado se mantuvo hasta el final y el encuentro terminó en tablas en Tucumán. Un marcador seguido por la gente de Patronato, ya que son rivales directo en el descenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario