Secciones
Superliga

Atlético Tucumán vivió su fiesta en su casa

Derrotó 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata por la 24° fecha de la Superliga. En las tribunas recordaron el descenso de su clásico rival, San Martín.

Domingo 31 de Marzo de 2019

Atlético Tucumán derrotó este domingo 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en una de las historias correspondiente a la 24° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta manera cerró su campaña como local con una alegría y con la tranquilidad de tener asegurada su participación en la Sudamericana 2020.


Leandro Díaz anotó la única conquista en el estadio José Fierra. El delantero capitalizó un contragolpe letal para sentenciar la suerte del Decano.

Embed


La fiesta fue completa en el escenario del Jardín de la República. Es que desde las tribunas recordaron el descenso que sufrió su clásico rival, San Martín, quien en la próxima temporada participará del campeonato de la Primera B Nacional.


Aldosivi, que complicó sus aspiraciones de acceder a la Copa Sudamericana del próximo año, finalizó con 9 hombres por la expulsión de Joel Juárez y la lesión de Denis Stracqualursi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario