Liga Profesional

Atlético Tucumán le ganó a Newell's y es más puntero

El Decano se impuso en Tucumán por 2-0 sobre la Lepra en el Estadio Monumental José Fierro gracias a los goles de Ramiro Carrera y Renzo Tesuri.

Sábado 30 de Julio de 2022

Atlético Tucumán se hizo fuerte como local y derrotó 2-0 a Newell's por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. Gracias a los goles de Ramiro Carrera y Renzo Tesuri, el Decano se quedó con los tres puntos en el Estadio Monumental José Fierro y es más puntero que nunca.

El partido fue muy disputado, desde el inicio hasta el final. Durante el primer tiempo casi no hubo situaciones claras para ninguno de los dos lados, aunque Newell's intentó hacerse dueño de las acciones.

Ya en la segunda etapa, Pablo Pérez tuvo que retirarse por un pelotazo que recibió en su oído izquierdo. El mediocampista salió del campo de juego muy molesto con lo médicos de la Lepra, que consideraron que no podía continuar en esas condiciones. A los 8' se dio una polémica situación con Ramiro Sordo, a quien el árbitro Andrés Merlos había expulsado por un manotazo, pero luego la sanción fue anulada a instancias del VAR.

Finalmente, Atlético Tucumán se encontró con la apertura del marcador a menos de 20 minutos del final mediante Ramiro Carrera, el goleador del equipo en el campeonato. Con el partido a punto de terminar, la Lepra tuvo un tiro libre en el que puso a todos sus jugadores en el área, pero la jugada terminó en un buen contrataque del Decano que Renzo Tesuri cambió por gol.

Con este resultado, los dirigidos por Lucas Pusineri llegaron a los 25 puntos y se escaparon aún más de sus perseguidores por la punta del torneo. Por su parte, el equipo de Javier Sanguinetti sumó su tercera derrota consecutiva y acumula seis encuentros sin conocer la victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario