Secciones
Copa Argentina

Atlético Tucumán ganó y será rival de River Plate

Por la Copa Argentina, el Decano superó 3-0 sobre Comunicaciones, de la Primera B, resultado que le permitió acceder a los 16vos. Ahora va con el Millo.

Jueves 11 de Marzo de 2021

Atlético Tucumán obtuvo esta noche un amplio triunfo 3-0 sobre Comunicaciones, de la Primera B, resultado que le permitió acceder a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

En el estadio Juan Domingo Perón, de la ciudad de Cordoba, el conjunto 'decano' consumó una clara victoria con los tantos marcados por Ramiro Carrera (St. 2m.), Augusto Lotti (St. 16m.) y Javier Toledo (St. 44m.).

De este modo, el elenco dirigido por Omar De Felippe será adversario en la próxima instancia del campeón vigente, River Plate, que dejó en el camino a Defensores del Pronunciamiento (4-0).

Atlético Tucumán plasmó la superioridad en la segunda parte, cuando sacó provecho de su mayor jerarquía colectiva y del rodaje ya experimentado, a partir de que empezó la disputa de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El conjunto de Agronomía había sido un digno rival durante los 45 minutos iniciales, en los que dividió la posesión del balón y hasta se animó a llegar con riesgo hacia la valla defendida por Tomás Marchiori, hoy sustituto del titular Cristian Lucchetti.

Pero el golazo de Carrera, apenas comenzado el complemento, abrió la cuenta e inclinó la balanza en favor de los tucumanos.

Sobre los 16m., una maniobra derivada de un saque lateral encontró a Carrera (la figura de la cancha) en posición propicia para mandar un buscapié que fue conectado por Lotti.

Y sobre el cierre casi, el goleador Toledo 'pescó' una pelota suelta para darle cifras concluyentes a la victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario