Liga Profesional

Atlético Tucumán ganó en La Paternal y ahora lidera solo

Por la fecha 20, Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Argentinos y llegó a lo más alto del torneo, al menos hasta este martes que juegue Gimnasia. Ganó Defensa.

Lunes 19 de Septiembre de 2022

En un partido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán derrotó este lunes a Argentinos Juniors en calidad de visitante por 2 a 1 y se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones. El Decano, con 38 puntos, es único puntero, al menos hasta que este martes juegue Gimnasia de La Plata en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

El triunfo del equipo que dirige Lucas Pusineri se basó en lo hecho en el primer tiempo, donde fue eficaz y consiguió los dos goles por intermedio de Cristian Menéndez, a los 29 y 38 minutos. El delantero luego se iría expulsado en el complemento, a falta de 20' para el final del partido.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1572029968028241920

Fue precisamente en el segundo tiempo donde el Bicho de La Paternal cambió su imagen, ya que Gabriel Milito hizo tres cambios en el entretiempo que le dieron resultado. Argentinos tuvo más la pelota y jugó más cerca del arco defendido por Carlos Lampe.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1572033848401166337

El local generó chances claras y mereció al menos el descuento, pero no estuvo fino y por eso Atlético Tucumán se llevó tres puntos de oro para llegar a lo más alto de las posiciones.

En tiempo de descuento, llegó el tanto de David Zalazar para decorar el marcador.

En la próxima fecha, el Decano recibirá a Estudiantes el domingo desde las 20.30, mientras que Argentinos será visitante de Colón de Santa Fe, el lunes a las 21.30.

Ganó el Halcón de Varela

Defensa y Justicia acentuó su levantada desde la salida de Sebastián Beccacece como entrenador y este lunes venció a Estudiantes en La Plata por 2 a 1. El encuentro correspondió a la fecha 20 de la LPF y la visita encontró el triunfo gracias a los goles de Adonis Frías y Andrés Ríos, uno en cada etapa, mientras que Mauro Boselli descontó para el Pincha en el complemento.

Estudiantes-Defensa.jpg
Defensa y Justicia sorprendió a Estudiantes en La Plata.

Defensa y Justicia sorprendió a Estudiantes en La Plata.

Fue el segundo triunfo consecutivo del Halcón de Varela, que ahora recibirá a Patronato el sábado desde las 13. Estudiantes, en tanto, será visitante de Atlético Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario