Ovacion

Atlético de Rafaela y Rosario Central empataron 1 a 1

Juan Eluchans convirtió de penal, a los 18 minutos del primer tiempo. En tanto, el delantero de Central Marco Ruben empató para la visita a los 3 minutos del segundo tiempo. (Mirá los goles)

Domingo 22 de Marzo de 2015

Rosario Central empató hoy 1-1 como visitante ante Atlético de Rafaela en el partido válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División que se disputó en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe.

 

 

 


El defensor de Atlético de Rafaela Juan Eluchans abrió el marcador, de penal, (PT 18m) luego de la infracción que el defensor visitante Jonathan Ferrari le cometió al atacante Federico González en el área. En tanto, el delantero de Central Marco Ruben empató para la visita (ST 3m.).


El árbitro Germán Delfino, quien a los 27 minutos del primer tiempo expulsó con roja directa al mediocampista y capitán local, Adrián Bastía, por exceso verbal, fue alcanzado con un proyectil en el pecho desde la tribuna popular local (una cinta de papel que no se desplegó) a los 42m. de la primera parte, que generó siete minutos de tiempo adicionado.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario