Secciones
Ovacion

Atlético Rafaela superó a Colón y respira

La Crema venció 2 a 0 al Sabalero en el cotejo que cerró la 17ª fecha del Torneo Inicial. Los goles fueron convertidos por Federico González y Oscar Carniello. 

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Atlético Rafaela superó este lunes a Colón por 2 a 0 en el cierre de la 17ª fecha del Torneo Inicial.  El equipo dirigido momentáneamente por Víctor Bottaniz tras la renuncia de Rubén Forestello consiguió tres puntos muy valiosos en su lucha por mantener la categoría. 

Federico González, a los 28 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador y Oscar Carniello a los 36' marcaron los goles en el estadio Monumental de Rafaela. 

En tanto el elenco de Néstor Sensini que venía de ganar el clásico ante Unión de Santa Fe cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. 

Síntesis

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio; Walter Serrano, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y Rodrigo Depetris. DT: Víctor Bottaniz.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Néstor Sensini.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario