Secciones
Ovacion

Atlético Rafaela le ganó a Central 2 a 0

Sergio Vittor abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo. Adián Bastía marcó el segundo tanto en el tiempo suplementario del complemento. Mirá los goles

Sábado 01 de Noviembre de 2014

Atlético Rafaela le gana a Rosario Central 1 a 0 en el "Gigante de Arroyito", con gol de Sergio Vittor a los 24 minutos del primer tiempo. Bastia marcó el segundo tanto en el tiempo suplementario del complemento.

Central no le acertó en la elección ni en la utilización de las armas ofensivas en la primera mitad. Primero porque abusó de los pelotazos frontales que nunca tuvieron rédito, y segundo porque casi nunca consiguió el juego asociado necesario como para inquietar a Conde.

Si bien sorprendió con ese remate de Barrientos a los 2' en el travesaño, el canalla se empecinó en buscarlo desde su área con los pelotazos de Donatti o Caranta. Y allí perdió. Y porque salvo algunas esporádicas apariciones de Barrientos y algo de Jonás Aguirre, faltaron a la cita tanto Encina como Becker -aunque este acompañó a Abreu en la ofensiva- y todo se diluía.

Ya a los 5' Nery Domínguez tuvo que dejarle su lugar a Berra por lesión y Musto volvió al mediocampo. Mientras Rafaela comenzaba a ver que abriendo la cancha podría estar el negocio.

Así, de a poco, mientras Central definía cómo plantarse, la Crema se fue consolidando, administrando adecuadamente la pelota y dándole gas a Albertengo y al siempre inspirado Federico González. Pero con las trepadas de Sacks o algunas apariciones de Montiel. Y con movilidad y buena distribución de pelota.

A los 15' otra vez Barrientos estuvo cerca pero no pasaba de eso. Hasta que a los 23', un córner desde la derecha fue perfectamente aprovechado por Sergio Vittor, quien se desprendió de la marca de Musto y metió la cabeza para someter a Caranta para el 1 a 0.

Central perdió definitivamente el rumbo y el canalla no mostraba peso ofensivo pero sí errores en el fondo. Y Rafaela iba con campo a favor y convicción. Así, a los 29'. Caranta se lo tapó a Montiel.

Los auriazules se fueron perdiendo en la intrascendencia y cada ataque de Rafaela era una invitación al segundo gol.

 

Formaciones
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Damián Musto, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Nery Domínguez y Fernando Barrientos; Hernán Encina, Pablo Becker y Jonás Aguirre; Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Adrián Bastía, Walter Serrano y Germán Rodríguez Rojas; Diego Montiel, Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

 

Fuente: La Capital

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario