Secciones
Ovacion

Atlético de Rafaela fue otro dolor de cabeza para San Lorenzo y lo derrotó

El Cuervo cayó 2 a 0 como visitante por la 17° fecha del campeonato con dos tantos de Albertengo. El local volvió a la victoria y alcanzó los 25 puntos casi en el cierre de una buena campaña.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

Atlético Rafaela agudizó el pobre desempeño de San Lorenzo en el torneo de Primera División de fútbol al vencerlo 1-0, de local, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha.


Los goles del conjunto que dirige Néstor Sensini fueron anotados por Lucas Albertengo a los 16 y 41 minutos de la segunda parte.


Con el triunfo, Rafaela, que venía de dos derrotas consecutivas (3-4 con Godoy Cruz y 1-2 con Defensa y Justcia) sumó 25 unidades y trepó al séptimo lugar en las posiciones. Del otro lado, el equipo de Edgardo Bauza, que venía de golear a Belgrano de Córdoba 4-0, mantuvo 20 unidades.


San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, evidenció una vez más su desgano por el torneo local, con la cabeza en el Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre, en Marruecos.

 

El partido fue discreto y el local se quedó con el triunfo por ser más ambicioso que su rival. Lo terminó definiendo en la segunda parte a partir de la actuación de su figura, Albertengo.

 

Después de un primer tiempo sin muchas emociones, las oportunidades de peligro llegaron en la parte final. A los 8m. Sebastián Torrico se debió esforzar para evitar que un tiro libre de Juan Eluchans se clavara en el ángulo derecho.

 

Luego, llegaron los goles de Albertengo. El primero, después de una gran jugada de Federico González por izquierda, tiró el centro y encontró al goleador en el medio del área, que definió de derecha.

 

El conjunto santafesino aprovechó luego los espacios que dejó San Lorenzo y pudo haber liquidado el partido con anterioridad. Sin embargo, no tuvo contundencia y se encontró con la figura de Torrico, que evitó que el margen de la derrota fuera mayor.

 

Cuando se terminaba el partido, Albertengo aprovechó otro asistencia de González y definió de zurda, cruzado, junto a un palo, ante la salida de Torrico, para definir el encuentro.

 

Síntesis
 

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Martín Diaz y Lucas Kruspzky; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Matías Fissore y Juan Eluchans; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
 

Goles en el segundo tiempo: 16m. y 41m. Albertengo (AR).

 

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Nicolás Blandi por Kalinski (SL); 23m. Héctor Villalba por Verón (SL); 34m. Pablo Barrientos por Ortigoza (SL); 35m. Mauricio Gómez por Fernández (AR) e Ignacio Puzzetto por Albertengo (AR).

 

Amonestado: Mercier (SL).

 

Arbitro: Luis Alvarez.

 

Cancha: Rafaela.

 

 

 



Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario