Torneo Federal A

Atlético Paraná y un triunfazo en Salta ante Central

En un partido por la Zona B del Torneo Federal A de fútbol, Atlético Paraná se impuso en el norte del país y sigue saliendo del fondo de la tabla.

Sábado 06 de Agosto de 2022

Atlético Paraná venció anoche a Central Norte de Salta, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol. El tuvo como escenario el estadio Padre Martearena. El tanto del equipo Decano lo marcó Ignacio Valsangiacomo a los 33 minutos.

De esta manera, Atlético Paraná sumó fuera de casa y escaló en las posiciones pensando en no perder la categoría. Cuenta con 19 unidades y su rival quedó en la tercera posición con 38 puntos.

atletico parana.png

El partido tuvo enfrente a dos equipos que venía de perder en la fecha pasada y que tenían la presión de no fallar. Por un lado Central Norte que saltó a la cancha con el claro objetivo de recuperarse lo antes posible del duro revés que sufrió en el clásico frente a Gimnasia y Tiro. Pero no pudo ante su gente y fue derrota,

Por el otro el Decano paranaense con la victoria sigue fuera de la zona de descenso y logró sumar unidades para salir de la posición incómoda en la que se encuentra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario