LPF
Martes 31 de Octubre de 2017

Atlético Paraná y Sportivo Urquiza son los protagonistas de una definición apasionante

Como están igualados en 34 puntos la calculadora será fundamental el fin de semana. De quedar empatados tendrán que acudir al reglamento oficial.

La última fecha del Torneo Hugo Morán en la divisional A será apasionante para los amantes del fútbol.


Los hinchas del Decano y la V Azulada sufrirán hasta el último minuto porque están igualados en puntos.


462766.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Archivo
Foto UNO Archivo



Los dos tienen 34 puntos y si el campeonato culminaría hoy el campeón sería El Gato ya que cuenta con una diferencia de +21, sobre +18 que tiene el elenco de La Floresta.


Ambos partidos se jugarían el mismo día, en principio el domingo, todo se confirmará esta noche en la reunión de delegados en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

462751.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Archivo
Foto UNO Archivo



457405.jpg
Gustavo Romero, buscará el bicampeonato con la V Azulada Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Archivo
Gustavo Romero, buscará el bicampeonato con la V Azulada Foto UNO Archivo




Atlético Paraná tendrá que visitar en Villa Uranga a Instituto. La Gloria ya clasificado al Federal C buscará arruinarle la fiesta al elenco de barrio Hipódromo. En tanto, Sportivo Urquiza jugará en su casa y ante su hinchada, buscando el bicampeonato ante Universitario, el cuadro que busca quedarse en la élite del fútbol local.



Los dirigidos por Fernando Tincho Benítez llegan a la última fecha con 10 partidos ganados, cuatro empates y tres derrotas. En tanto, el elenco de la V Azulada dirigido por Gustavo Romero llega con 11 victorias, un empate y cinco derrotas.


461892.jpg
Fernando <i>Tincho </i>Benítez, un histórico del club que busca coronarse como director técnico. Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Archivo
Fernando Tincho Benítez, un histórico del club que busca coronarse como director técnico. Foto UNO Archivo




La definición tal como lo dice el reglamento 2017 del Torneo de la Liga Paranaense de Fútbol


-Primero: Diferencia de goles a favor y en contra, clasifica en mejor posición quién tenga la mejor diferencia; si aún así se mantiene la igualdad se recurrirá a:


-Segundo: Mayor cantidad de goles a favor; clasifica en mejor posición quién tenga la mayor cantidad de goles a favor; si aún persiste la igualdad se recurrirá a:


-Tercero. Resultado de los enfrentamientos entre sí, se computan sólo los puntos de los partidos disputados por los equipos que han igualado la posición. Clasifica en mejor posición quién haya obtenido mayor cantidad de puntos; si aún persiste la igualdad se recurrirá a:


-Cuarto: Diferencia de goles de los enfrentamientos entre sí, clasifica en mejor posición, quién tiene mayor diferencia, de mantenerse la igualdad se debe recurrir a los goles a favor de los partidos entre sí.


-Quinto: De persistir la igualdad, se jugará un partido en cancha neutral.

Comentarios