Secciones
Regional Amateur

Atlético Paraná y Belgrano, ganadores en la tercera fecha

En el Mutio, Atlético Paraná venció 2 a 0 a San Martín de Diamante. En su estadio, el Mondonguero superó 3 a 0 a Don Bosco. Ambos son líderes de la Zona 1.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

La tercera fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, arrojó triunfos de Atlético Paraná ante San Martín de Diamante y de Belgrano sobre Don Bosco, ambos en condición de local.

En el estadio Pedro Mutio, el Decano venció ganó 2 a 0 al elenco diamantino goles de Agustín García y Pablo Stupiski, uno en cada etapa. Los del barrio San Martín se acomodaron en la tabla y sueñan con la clasificación para ala siguiente instancia.

En la próxima jornada juegan ante Don Bosco en un partido clave para ir encaminándose a la siguiente instancia.

Belgrano se recuperó

En el otro juego de la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, Belgrano venció 3 a 0 a Don Bosco como local. En el Nuevo Estadio Mondonguero, Belgrano se recuperó de la caída en el clásico ante Atlético Paraná con una goleada.

El partido se disputó en El Brete y los dirigidos por Emiliano Barrera se acomodan en la tabla. Los goles del Mondonguero fueron de Juan Manuel Lazaneo, Walter Geminiani y Retamoso.

Belgrano.jpeg
Belgrano se recuperó y venció al Salesiano por 3 a 0.

Belgrano se recuperó y venció al Salesiano por 3 a 0.

Belgrano llegó a seis unidades y en la próxima fecha jugará nuevamente de local ante San Martín de Diamante.

Las posiciones: Belgrano y Atlético Paraná 6 puntos; Don Bosco 4; San Martín de Diamante 1. Próxima fecha: Belgrano-San Martín y Don Bosco-Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario