Torneo Federal A

Atlético Paraná venció a Unión de Sunchales y respira

Atlético Paraná cosechó un valioso triunfo ante Unión de Sunchales y le permitió respirar en la zona baja de la tabla.

Miércoles 24 de Agosto de 2022

En el Pedro Mutio, Atlético Paraná se impuso este miércoles por la noche por 2 a 1 ante Unión de Sunchales en un partido correspondiente a la fecha 26 del Federal A. Pablo Stupiski (1') y Lucas Sanabria (7') marcaron los tantos del triunfo en el segundo tiempo. Descontó Pedro Sanz (28') para el Albiverde.

El Gato sumó de a tres en el estadio Pedro Mutio después de seis jornadas. La victoria llegó en el momento indicado. Edificó el triunfo ante un rival directo en la pelea por la permanencia. Derrotó 2 a 1a Unión de Sunchales en una de las historias correspondientes a la 26ª fecha del Torneo , en su Zona 2. Con este resultado cortó una serie de dos derrotas en serie. De yapa, despegó de los puestos de descenso, sector que ahora es ocupado por el Verde santafesino.

Las urgencias lo obligaron a buscar la victoria por cualquier vía. La buscó desde el inicio con mayor empuje que buen juego. Golpeó en el amanecer del complemento a través de dos acciones de balón detenido. Sufrió sobre el final. Vio fantasmas. Sobre el final los despejó para apretar los puños y celebrar de nuevo una victoria necesaria y sanadora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario