Regional Amateur

Atlético Paraná venció a Belgrano y sigue en carrera

Como visitante, Atlético Paraná derrotó 1 a 0 al Mondonguero y avanzó a la siguiente instancia. Agustín García marcó el único tanto cuando el partido se moría.

Domingo 16 de Enero de 2022

En el Nuevo Estadio Mondonguero y bajo un calor intenso, Atlético Paraná venció este domingo a Belgrano en el partido de vuelta y avanzó a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur de fútbol, en su región Litoral Sur. El Decano se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Agustín García sobre los 44 minutos del segundo tiempo, mientras que en el parido de ida disputado en el estadio Pedro Mutio también se había impuesto, pero por 2-1.

Luego de la conquista del Gato, se registraron incidentes entre los jugadores e integrantes de los respectivos cuerpos técnicos, por lo que el cotejo estuvo demorado unos seis minutos. Una vez que volvió la calma, el árbitro Daniel Zamora reinició las acciones y Belgrano se fue con todo a buscar la hazaña, aunque no tuvo demasiadas situaciones como para poder vencer al arco visitante.

Atlético Paraná 2.jpg
El arquero de Belgrano tuvo bastante trabajo por momentos.

El arquero de Belgrano tuvo bastante trabajo por momentos.

El partido fue parejo en gran parte, con los dos elencos entregando todo bajo una temperatura elevada. Fue Atlético Paraná un poco más, ya que jugó con la ventaja obtenido en el partido de ida. En el complemento, Retamar encabezó una contra, se escapó por la izquierda y lanzó un centro que Agustín García capitalizó con cierto suspenso para poner arriba al Decano.

De esta forma, el elenco del barrio San Martín sigue adelante en el Regional Amateur y ahora espera rival en la siguiente etapa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario