Atlético Paraná

Atlético Paraná, uno de los cuatro equipos en gritar campeón

Atlético Paraná de la Liga Paranaense de Fútbol fue uno de los campeones del 2020. Solo compitieron cuatro ligas de todo el país.

Jueves 07 de Enero de 2021

Atlético Paraná, de la Liga Paranaense de Fútbol, fue uno de los que festejó y gritó campeón en la temporada 2020, en medio de la pandemia por Coronavirus-COVID-19. Los de calle Ruperto Pérez y Maciá dieron la vuelta en un año atípico.

El Decano se quedó con la primera edición de la Copa de la LPF al vencer en la final a Belgrano con un resultado histórico. Fue 7 a 0 en el Pedro Mutio, escenario elegido para la definición. En el tercer lugar quedó Don Bosco que derrotó a Argentino en la jornada de ayer en el mismo escenario a Argentino por 10 a 0.

Además del elenco paranaense salieron campeones; Instituto Las Lajas (Las Lomitas) Copa de Campeones Diego Armando Maradona-Federación Sanjuanina de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de Jujuy Campeón 2020-Liga Jujeña de Fútbol y Los Halcones (Antes de la pandemia) Liga de Fútbol del Sur-Formosa.

En el sur fomoseño, a orillas del Río Bermejo, se disputó un torneo de liga que pudo culminar a finales de Febrero. El campeón de la edición fue Los Halcones Fútbol Club de la localidad de El Colorado. Sin pensarlo y sin saber lo que ocurriría en Marzo con el aislamiento, Los Halcones fue el único campeón prepandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario