Atlético Paraná
Martes 28 de Agosto de 2018

Atlético Paraná tuvo un exigente amistoso en Santa Fe

El Decano perdió 3 a 2 ante un equipo alternativo de Colón. Fue el cuarto amistoso del elenco dirigido por Fernando Benítez.

Atlético Paraná disputó este martes su cuarto encuentro amistoso de pretemporada con vistas a su estreno en el Torneo Federal A. El Gato tuvo su pruebas más exigente de la pretemporada. En Santa Fe, el elenco de barrio San Martín enfrentó a Colón de Santa Fe en el predio que ubicado sobre la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Fue derrota del Rojiblanco sobre el dueño de casa por 3 a 2 en 45 minutos de juego. Sergio Chitero y Lorenzo González anotaron las conquistas del elenco de barrio San Martín. Tomás Sandoval, en dos oportunidades, y Cristian Bernardi, convirtieron para los dirigidos por Eduardo Domínguez.
Embed

El Decano salió a escena con David Correa en el arco; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Mariano Mauri en la última línea; Pablo Lencioni, Lucio Comas y Lorenzo González en el mediocampo; Sergio Chitero, Gastón Sangoy y Bruno Chávez en el ataque.

Colón, por su parte, formó con Ignacio Chicco; Gamaliel Vigo, Elías Fugas, Emmanuel Olivera y Clemente Rodríguez (estos dos últimos jugaron en la primera fecha ante Patronato); Cristian Bernardi, Ariel Chavez, Franco Zuculini y Mariano González; Tomás Sandoval y Sebastián Bueno.

Comentarios