Secciones
Atlético Paraná

Atlético Paraná tuvo un exigente amistoso en Santa Fe

El Decano perdió 3 a 2 ante un equipo alternativo de Colón. Fue el cuarto amistoso del elenco dirigido por Fernando Benítez.

Martes 28 de Agosto de 2018

Atlético Paraná disputó este martes su cuarto encuentro amistoso de pretemporada con vistas a su estreno en el Torneo Federal A. El Gato tuvo su pruebas más exigente de la pretemporada. En Santa Fe, el elenco de barrio San Martín enfrentó a Colón de Santa Fe en el predio que ubicado sobre la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Fue derrota del Rojiblanco sobre el dueño de casa por 3 a 2 en 45 minutos de juego. Sergio Chitero y Lorenzo González anotaron las conquistas del elenco de barrio San Martín. Tomás Sandoval, en dos oportunidades, y Cristian Bernardi, convirtieron para los dirigidos por Eduardo Domínguez.
Embed

El Decano salió a escena con David Correa en el arco; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Mariano Mauri en la última línea; Pablo Lencioni, Lucio Comas y Lorenzo González en el mediocampo; Sergio Chitero, Gastón Sangoy y Bruno Chávez en el ataque.

Colón, por su parte, formó con Ignacio Chicco; Gamaliel Vigo, Elías Fugas, Emmanuel Olivera y Clemente Rodríguez (estos dos últimos jugaron en la primera fecha ante Patronato); Cristian Bernardi, Ariel Chavez, Franco Zuculini y Mariano González; Tomás Sandoval y Sebastián Bueno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario