Secciones
Ovacion

Atlético Paraná tiene a Torres para pelear arriba

El Memo, ex Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza, es otra de las caras nuevas del conjunto Rojiblanco que inicia el lunes la preparación para la nueva temporada del Torneo Argentino B.

Viernes 13 de Julio de 2012

Edgardo Comar / Ovación

ecomar@unoentrerios.com.ar


 

El trabajo es tan silencioso como intenso al mismo tiempo. La competencia en el mercado de pases no sabe de ética y menos aún de lealtades. Lo que se escribe con la mano hoy, mañana se borra con el codo. La gente de Atlético Paraná lo sabe a la perfección y es por eso que evita ventilar los nombres de los jugadores con los que está negociando para reforzar el plantel que desde setiembre afrontará una nueva temporada en el Torneo Argentino B. A la vuelta de Fernando Martín Benítez y la incorporación de Leonardo Ferrero ayer se sumó la incorporación de Emanuel Torres, quien el lunes iniciará junto al resto del plantel los trabajos de pretemporada con vistas al certamen organizado por el Consejo Federal.
 

Emanuel Torres tiene 29 años; nació en Santo Tomé el 16 de enero de 1983.
 

Profesionalmente inició su carrera futbolística en Unión de Santa Fe, donde jugó entre 2003 y 2006.
 

Un año después pasó a vestir la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde permaneció hasta 2008, jugando en la Primera B Nacional.
 

El Memo es un amplio conocedor de las competencias que se disputan bajo la órbita del Consejo Federal.
 

En 2009 vistió la camiseta de Central Norte de Salta, jugó Argentino A para Sportivo Belgrano de San Francisco y viene de competir en el Argentino B con el sureño, Boca de Río Gallegos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario