Fútbol

Atlético Paraná sumó tres caras nuevas a su plantel

Daian García, Lucio Almada y Joaquín Hagelstrom se incorporaron al elenco que se prepara para el Torneo Federal A. Emanuel Romero retornó a Atlético Paraná.

Miércoles 02 de Marzo de 2022

Atlético Paraná realizó este miércoles el segundo día de pretemporada con vistas al Torneo Federal A 2022, certamen que iniciará el 27 de marzo. El plantel del Rojiblanco se movió en el estadio Pedro Mutio con la presencia de tres nuevos integrantes. Se trata del defensor Joaquín Hagelstrom y los delanteros Daian García y Lucio Almada. De esta manera, el Rojiblanco reúne cuatro incorporaciones. El atacante Ignacio Valsangiácomo fue el primero en sumarse al elenco de barrio San Martín

Hagelstrom realizó divisiones inferiores en Argentinos Juniors, donde llegó a formar parte del plantel de división reserva. Tras quedar libre en el Bicho Colorado de La Paternal se sumó a Fénix, equipo con el que compitió en la últma temporada del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Almada, por su parte, enfrentó a Atlético Paraná jugando para Atlético San Jorge en la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El extremo de 21 años se formó en Newell's de Rosario, donde sumó rodaje en reserva.

García, por su parte, es el único que llegó al máximo nivel del fútbol argentino. El atacante de 25 años, nacido en Concordia, debutó con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata en Primera División de la mano de Pedro Troglio. Su derrotero incluye pasos por Cipolletti de Río Negro, Huracán Las Heras, ambos en el Federal A, y Rivadavia de Lincoln.

Por otro lado, el mediocampista Emanuel Mendoza acordó su continuidad en Atlético Paraná y se sumó a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Hugo Fontana. Este jueves se incorporará Mauro Ponce de León, quien este miércoles por la noche acordó un nuevo vínculo con la dirigencia del Gato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario