Torneo Federal A

Atlético Paraná sumó sus primeros minutos de fútbol

El DT de Atlético Paraná paró por primera vez en la pretemporada un equipo pensando en el Federal A. El Decano debutará el 27 de marzo ante Racing de Córdoba.

Martes 08 de Marzo de 2022

El plantel de Atlético Paraná realizó este martes una nueva sesión de entrenamientos en el marco de la pretemporada con vistas al Torneo Federal A. La jornada laboral se llevó adelante por la tarde en el estadio Pedro Mutio, donde el entrenador ordenó, por primera vez en este proceso, un ensayo futbolístico.

En el 11 principal el DT ubicó a tres de las siete incorporaciones. Se trata de los mediocampistas Emiliano Bogado y Lucio Almada, y los atacantes Ignacio Valsangiácomo y Daian García. Ese equipo estuvo conformado por Gustavo Vergara en el arco; Lucas Sanabria, Marcos Minetti, César Bisthchin y Damián Schvindt; Bogado, Emanuel Romero, Mauro Ponce de León y Almada; Valsangiácomo y Pablo Stupiski.

El Decano hará su estreno oficial en el certamen organizado por el Consejo Federal el 27 de marzo ante Racing de Córdoba, en la capital cordobesa. Su estreno como local será en la segunda fecha, capítulo en la que el elenco de barrio San Martín recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario