Fútbol

Atlético Paraná suma incorporaciones para el Federal A

El defensor Juan Quintana y el arquero Iñaki Ludueña son flamantes jugadores de Atlético Paraná. El Decano suma nueve caras nuevas.

Lunes 14 de Marzo de 2022

Atlético Paraná continúa con el armado del plantel que competirá en la temporada 2022 del Torneo Federal A. el Decano inició la semana con la confirmación de dos nuevas incorporaciones. Se trata del defensor Juan Ignacio Quintana y el arquero Iñaki Ludueña.

Quintana llega procedente de Ramón Santamarina de Tandil, entidad que lo cedió a préstamo luego de haber firmado contrato profesional. Realizó inferiores en Estudiantes de La Plata, Villa San Carlos y Defensa y Justicia.

Ludueña, por su parte, es cedido a préstamo por Estudiantes de La Plata, entidad donde a fines de 2021 rubricó su primer vínculo laboral. En el pincha sumó rodaje en el equipo de división reserva.

De esta manera, Atlético Paraná suma nueve incorporaciones. La nómina también incluye al arquero Joaquín Aylagas, el defensor Joaquin Hagelstrom, los mediocampistas Emiliano Bogado y Matías Sánchez y los delanteros Daian García, Ignacio Valsangiácomo y Lucio Almada.

Por otro lado, el defensor Renzo Goró y el mediocampista Emiliano Griffa entrenan en el elenco de barrio San Martín. Solo restaría detalles para cerrar sus vínculos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario