Fútbol

Atlético Paraná quiere dar el golpe en Pergamino

Atlético Paraná visitará desde las 15 a Douglas Haig por la 21° fecha del Torneo Federal A. El Decano registra cinco juegos sin victorias.

Domingo 24 de Julio de 2022

Atlético Paraná visitará este domingo a Douglas Haig de Pergamino en una de las historias correspondiente a la 21° fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El juego se disputará a partir de las 15 en el estadio Miguel Morales bajo el arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro.

Las últimas dos derrotas seguidas profundizaron la crisis del Rojiblanco, que se hunde en el fondo de las posiciones. Esto impactó en el humor del hincha, que expresó su disconformidad el pasado miércoles en el estadio Pedro Mutio, en los lamentables incidentes producidos en el entretiempo del cotejo ante Sarmiento de Resistencia.

Edgardo Cervilla le comunicó a la dirigencia que ponía a disposición su renuncia. El santotomesino fue respaldado por la comisión. Sin embargo, 48 horas después el DT cerró su tercer ciclo en el Gato. Frente a este escenario, los directivos convocaron a Sebastián Furios para asumir, de manera interina, la conducción técnica. Tati estará secundado esta tarde por Raúl Acevedo.

LEÉ MÁS: Cambio en Atlético Paraná: sale Cervilla, ingresa Furios

El cuerpo técnico interino metió mano en el 11 que este domingo visitará al Fogonero. Gustavo Vergara volverá a custodiar la valla, relegando al banco de suplentes a Joaquín Aylagas. Lucas Sanabria y Leonardo Acosta serán otros de lo que reaparecerán.

La probable alineación del elenco de barrio San Martín estaría conformada por Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, Lucas Márquez y Damián Schvindt; Emanuel Romero, Gustavo Graziani, Alexis Ekkert t y Emiliano Bogado; Leonardo Acosta y Pablo Stupiski.

Atlético Paraná registra cinco jornadas sin triunfos. En ese recorrido sufrió cuatro derrotas y rescató un empate. De todos modos el Decano tiene la posibilidad matemática de escapar esta tarde de los puestos de descenso. Claro que para eso deberá ganar su juego y esperar que Defensores de Pronunciamiento sea derrotado ante Sarmiento de Resistencia.

Douglas Haig de Pergamino, por su parte, se ubica en el cuarto escalón de las posiciones. En el último capítulo perdió 4 a 3 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el norte del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario