Torneo Federal A

Atlético Paraná quiera Saldar una deuda en su propia casa

Atlético Paraná recibirá desde las 18 a San Martín de Formosa en el marco de la 24° fecha. El Gato registra cinco juegos sin triunfos jugando como local

Domingo 14 de Agosto de 2022

Atlético Paraná recibirá este domingo a San Martín de Formosa en uno de los juegos que marcará el cierre de la 24ª fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio Pedro Mutio y será arbitrado por Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

El Decano viene de dar uno de los golpes del capítulo anterior. Derrotó 1 a 0 a Central Norte de Salta, en La Linda. De esa manera, el Rojiblanco despegó de los puestos de descenso. Además, celebró su segunda victoria seguida en calidad de visitante.

Este domingo, el Gato buscará saldar una deuda pendiente: festejar en barrio San Martín. El Rojiblanco registra cinco cotejos sin triunfos en condición de local. En ese derrotero igualó un partido y perdió los cuatro restantes.

Comenzar a sumar de a tres ante su propia gente será determinante para Atlético Paraná, que intentará alejarse de la zona roja para adquirir mayor tranquilidad.

En relación al último juego el entrenador Sebastián Furios deberá meter mano en el armado del 11 inicial. El Tati no tendrá a disposición a Gustavo Vergara, Marcos Minetti y Damián Schvindt, quienes deberán purgar una fecha de suspensión. Las vacantes serán ocupadas por Joaquín Aylagas, César Bischtin y Lucas Márquez.

San Martín de Formosa, por su parte, se ubica en el tercer escalón de las posiciones. Con 38 unidades se distancia a 9 de Racing de Córdoba, el sólido puntero de la zona. En el último encuentro el conjunto del noreste argentino goleó 4 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

Adelantos.

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó el sábado 1 a 1 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco en uno de los tres encuentros que marcó el inicio de la 24ª fecha. Nicolás Heiz puso en ventajas al León; Brian Flores, de tiro penal, empató para la visita. El conjunto del Sur entrerriano se mantiene en zona de descenso.

Por otro lado, Crucero del Norte empató 1 a 1 como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Mientras que Sarmiento de Resistencia superó en Corrientes a Boca Unidos, por 3 a 1.

El resto.

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Racing de Córdoba en el encuentro destacado de la jornada. Esta historia se llevará adelante a partir de las 15.30 en el estadio Hermanos Núñez y será arbitrado por el rosarino Maximiliano Macheroni.

El Lobo es el representante entrerriano de mejor rendimiento en el Federal A. Con 35 unidades se ubica en zona de clasificación a la etapa final del certamen.

Por otro lado, Defensores de Pronunciamiento visitará desde las 16 a Gimnasia y Tiro de Salta. El juez será Pablo Núñez, de San Juan. El Depro se ubica en puestos de descenso.

Además, Sportivo Las Parejas recibirá a Central Norte y Juventud Antoniana de Salta a Douglas Haig de Pergamino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario