Atlético Paraná
Sábado 03 de Noviembre de 2018

Atlético Paraná perdió en el Muttio frente a Douglas Haig de Pergamino

Santini erró el penal que le daba el empate al Decano a los 25' del primer tiempo. En los segundos 45' Paraná intentó pero no le alcanzó. Perdió y quedó último en su zona.

Atlético Paraná perdió 1 a 0 frente a Douglas Haig de Pergamino en el encuentro que cerró la 11ª fecha del Torneo Federal A y quedó último en la Zona 2.

El Decano tuvo el empate en los pies de Nicolás Santini que, a los 25' del Primer Tiempo pateó el penal con alma y vida pero se le fue por arriba del travesaño.


Embed

En el segundo tiempo el equipo paranaense tuvo algunas chances para llegar el empate pero los palos, el arquero visitante y la falta de puntería le ahogaron el grito sagrado.

Para meterle más dramatismo, El Milán de Pergamino, tuvo un penal para aumentar el marcador pero Fernández se quedó con lo que era la segunda conquista visitante.

Alexis Ekker analizó la derrota de Atlético Paraná:

Embed
Paraná Douglas Haig (1).jpg
Paraná Douglas Haig (2).jpg
Paraná Douglas Haig (3).jpg
Paraná Douglas Haig (4).jpg
Paraná Douglas Haig (5).jpg
Paraná Douglas Haig (6).jpg
Paraná Douglas Haig (8).jpg
Paraná Douglas Haig (9).jpg
Paraná Douglas Haig (10).jpg
Paraná Douglas Haig (13).jpg
Paraná Douglas Haig (14).jpg
Paraná Douglas Haig (15).jpg
Paraná Douglas Haig (16).jpg
Paraná Douglas Haig (17).jpg



La previa

Paraná se sacó la mufa al derrotar 2 a 1 como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Ese resultado descomprimió el clima en barrio San Martín. Reforzó la confianza y permitió observar el futuro con mayor optimismo. Claro que ahora deberá reiterar ese resultado. Tendrá que acostumbrarse a finalizar con el mismo semblante, y sobre todas las cosas en su propia casa.

Atlético Paraná viene de gozar de jornada libre. Y sin haber salido al campo de juego redujo distancias sobre aquellos equipos que se ubican en puestos de clasificación. Ahora tendrá que jugar para sí mismo para continuar cerca de los primeros sectores. A su vez no deberá descuidar los últimos escalones de las posiciones. Un tropezón lo llevará a observar de reojo la tabla por la permanencia.

Para recibir a Douglas Haig el Decano presenta un interrogante en el arco. David Correa sintió una molestia articular en una rodilla. Esto motivó su rápida salida en el entrenamiento del jueves. Ayer se movió en forma diferenciada, pero no está descartada su participación. El entrenador Fernando Benítez lo citó para el juego de esta tarde, pero también convocó a Abraham Reartes y Néstor Fernández, los restantes arqueros que tiene el plantel.

Por otro lado, el Rojiblanco recupera a Iván Furios. El Pelado se perdió el juego ante el Lobo por una molestia muscular. Hoy lucirá la número 2 del Gato.

Comentarios