Torneo Federal A

Atlético Paraná perdió como local ante San Martín de Formosa

Atlético Paraná sigue sin poder cantar victoria en el estadio Pedro Mutio. Ahora perdió ante el equipo formoseño por 1 a 0, en el marco de la fecha 24.

Domingo 14 de Agosto de 2022

Atlético Paraná no puede cantar victoria en el estadio Pedro Mutio. Este domingo, en el marco de la fecha 24 de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol, el Decano perdió 1 a 0 ante San Martín de Formosa. El único tanto del partido lo marcó Federico Pérez sobre los 18 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, el Gato suma ahora seis partidos sin poder festejar en su cancha, mientras que a pesar de haber caída se mantuvo afuera de los puestos de descenso. Esto se dio por las derrotas de Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú, los últimos en las posiciones.

El Depro cayó este domingo en calidad de visitante ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0. El gol del elenco salteño lo marcó Ivo Chávez sobre los 9 minutos del primer tiempo. En tanto, Juventud Unida había empatado el sábado 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en su cancha, resultado que motivó el alejamiento de Javier Lenciza como entrenador.

Por su parte, Gimnasia de Concepción del Uruguay perdió este domingo ante el puntero Racing de Córdoba por 2 a 0. El equipo del barrio Nueva Italia golpeó temprano en el primer tiempo con los goles de Juan Gabriel Albertinazzi y Axel Oyola, a los 7 y 16 minutos del primer tiempo.

En otro de los cotejos de ayer en este sector, Central Norte de Salta superó como visitante a Sportivo Las Parejas por 1 a 0.

Las posiciones en la Zona B son: Racing 50 puntos; Sarmiento (R) 47; San Martin (F) 41; Central Norte (S) 41; Gimnasia (S) 37; Douglas Haig 35; Gimnasia (CdU) 35; Sp. Las Parejas 34; Sp. Belgrano (SF) 32; Crucero (M) 28; Juv. Antoniana 26; Defensores (VR) 23; Boca Unidos 21; Unión (S) 19; Atl. Parana 19; Defensores (P) 17; Juventud Unida (G) 16.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario