Torneo Federal A

Atlético Paraná no pudo con Boca Unidos en el Pedro Mutio

Por la fecha 15 de la Zona B, Atlético Paraná igualó 0 a 0 con el equipo correntino. El encuentro fue parejo, aunque el Decano mereció mejor suerte.

Miércoles 22 de Junio de 2022

Atlético Paraná mereció mejor suerte este miércoles, aunque no pudo salir del empate 0 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes en el estadio Pedro Mutio. El encuentro correspondió a la fecha 15 de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol. En la próxima jornada, el Decano se medirá con Juventud Unida en Gualeguaychú el domingo a las 11 de la mañana.

El equipo local, dirigido por Edgardo Cervilla, tuvo la primera a los seis minutos a través de Valsagiacomo que compartió la delantera con Acosta. La réplica de los correntinos llegó a los 9 minutos que en los pies de Morales, desde afuera del área, busco sorprender a Vergara pero el disparo se fue por el costado izquierdo del guardameta.

Los del Decano mostraron tranquilidad en un partido donde estaban en juego más que tres puntos. Hubo conexión entre los mediocampista y delantero locales. Atlético Paraná nunca bajó el pie del acelerador y jugó con los desaciertos de la defensa de Boca Unidos. Acosta recibió un regalo pero no pudo definir y en la siguiente jugada Gioria no pudo de cabeza.

La segunda mitad comenzó con una jugada clara de Márquez que cabeceó solo por el segundo palo pero se fue por arriba del travesaño. Boca Unidos tuvo las más claras en los primeros 10 minutos del complemento dónde fue quién manejo el hijo del partidos y Vergara se fue convirtiendo figura tapándole un mano a mano a Salom.

Vergara fue haciéndose grande en el arco local cuando Boca Unidos buscó romper el cero en la capital entrerriana. Hubo errores en la defensa rojiblanca que pusieron en peligro al uno que tapó dos disparos claves de Salom. Una jugada desafortunada tuvo a Niz de la visita y Gioria del Decano mano a mano, donde ambos fueron expulsados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario