Fútbol

Atlético Paraná llegó a la decena de incorporaciones

El defensor Santiago Giorda se sumó al plantel de Atlético Paraná que se prepara para el Federal A. El Decano debutará el fin de semana ante Racing de Córdoba.

Lunes 21 de Marzo de 2022

Atlético Paraná cerró la llegada de un nuevo integrante a su plantel con vistas a la temporada 2022 del Torneo Federal A. Se trata del defensor Santiago Giorda, quie fue cedido a préstamo, sin cargo y sin opción, por Unión de Santa Fe.

En 2021 el flamante futbolista del Decano firmó su primer contrato profesional con el Tatengue. Luego de sumar encuentros con el plantel de división reserva se sumó a Sportivo Las Parejas, equipo con el que compitió en la edición 2021 del certamen organizado por el Consejo Federal.

De esta manera, el elenco de barrio San Martín suma diez incorporaciones. La lista de caras nuevas también incluye a los arqueros Joaquín Aylagas e Iñaki Ludueña; los defensores Joaquin Hagelstrom y Juan Quintana; los mediocampistas Emiliano Bogado y Matías Sánchez; y los delanteros Lucio Almada, Ignacio Valsangiácomo y Daian García.

Por contrapartida, las bajas del conjunto dirigido por Hugo Fontana son el arquero Pablo Lencina; los defensores Leonel López, Jonathan Paiz y Emilio Lazza y los delanteros Agustín García y Nicolás Retamar.

Atlético Paraná debutará este fin de semana en el Torneo Federal A. El Decano iniciará su recorrido en Córdoba, donde visitará a Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario