Atlético Paraná
Martes 02 de Enero de 2018

Atlético Paraná inicia su pretemporada con dos refuerzos

El equipo dirigido por Fernando Benítez comenzará este martes a las 17 su pretemporada en el Estadio Pedro Mutio. Osurak y Mansilla, los nuevos jugadores, estarán presentes.

El plantel de Atlético Paraná dará inicio esta tarde a sus trabajos de pretemporada. El Decano se reunirá a partir de las 17 en el estadio Pedro Mutio para realizar sus primeros movimientos pensando en la reválida del Torneo Federal A, etapa que dará inicio el primer fin de semana de febrero y concluirá a fines de marzo.


parana.jpg



El entrenador Fernando Benítez contará con la totalidad del plantel, dado que en los últimos días del 2017 la dirigencia cerró las dos incorporaciones que permite sumar el reglamento. Se tratan de Maximiliano Osurak, de último paso en Belgrano, y Leandro Mansilla, de Cosmos de Santa Fe. Por contrapartida, el elenco de barrio San Martín rescindió los vínculos laborales de Agustín Bossio y Ezequiel Luján.


LEE MAS: Maximiliano Osurak tiene todo listo para ser el primer refuerzo de Atlético Paraná

LEE MAS: Atlético Paraná ya tiene a los dos refuerzos


Además, se confirmó el primer amistoso de pretemporada del Gato. Será ante Colón de Santa Fe el 10 de enero en el Pedro Mutio.


LEE MAS: Conocé el camino que recorrerá Atlético Paraná para permanecer en el Federal A


El Rojiblanco formará parte de la Zona C de la reválida. En esta instancia Atlético Paraná hará su presentación el domingo 4 de febrero en la capital entrerriana recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Comentarios