La Liga
Lunes 30 de Octubre de 2017

Atlético Paraná goleó a Palermo y es el nuevo puntero de la LPF

El Decano venció 5 a 0 en el Mutio al Sangre y Luto por la 17 fecha del torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario Uno Grupo América. Por diferencia de goles el elenco dirigido por Fernando Tincho Benítez superó a Sportivo Urquiza.

Atlético Paraná le ganó por 5 a 0 a Palermo en uno de los clásicos de barrio que tiene la Liga Paranaense de Fútbol. La victoria abultada en el Mutio le permitió al conjunto local subirse a la cima del torneo por diferencia de goles.


Los dirigidos por Fernando Tincho Benítez ahora tienen +21 sobre +18 que tiene el conjunto de Sportivo Urquiza. Todo se definirá en la última fecha, cuando el Decano visite a Instituto y La V Azulada juegue de local ante Universitario.

Walter Torres marcó el primer tanto del Decano que busca ganar frente al Sangre y Luto a los 8 minutos del primer tiempo. Eso fue lo único que tuvo la primera parte, ya que la lluvia de goles llegaría en el complemento.

José Ríos y José Giménez, pusieron el 3 a 0 en una ráfaga de dos minutos cuando la segunda parte llegaba a los 20.
466949.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


A los 38 el Decano volvió a estirar la ventaja Esteban Pintorelli ante un Palermo que no supo estar a la altura del partido.
466966.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


La goleada le servía al conjunto local para subirse a lo más alto y no se guardó nada. Sobre el final José Ríos, segundo gol en su cuenta personal, puso el 5 a 0.
466953.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


El árbitro Daniel Barcos fue quien tuvo la responsabilidad de llevar adelante el partido junto a las asistencias de Daniel Zamora y Pablo Latorre.



Embed



Embed


Comentarios