Liga Paranaense de Fútbol

Atlético Paraná ganó en el adelanto de la LPF

Por la sexta fecha, Atlético Paraná derrotó 1 a 0 a San Miguel en cancha de Sportivo Urquiza por la fecha 6° del certamen.

Sábado 11 de Junio de 2022

La Liga Paranaense de Fútbol tuvo un adelanto por la fecha 6° y fue en cancha de Sportivo Urquiza donde San Miguel hizo de local. El elenco Santo, que mostró buen fútbol ante el Decano, no pudo y cayó 1 a 0. Los dirigidos por Gustavo Almirón merecieron más.

El único gol de la tarde llegó en el cierre del primer tiempo a través de Francis Bueno, que eludió la marca de Bello para quedar solo con la humanidad de Enzo Noriega, arquero del elenco de San Miguel.

Parana1.jpg
Atlético Paraná ganó con lo justo en el adelanto

Atlético Paraná ganó con lo justo en el adelanto

Atlético Paraná tuvo una sola situación y la supo capitalizar. En tanto el Santo, intentó en varias oportunidades llegar al empate pero no tuvo fino en la definición y además en dos oportunidades Varisco, se quedó con dos disparos claves.

Hasta que se complete la fecha en la jornada de mañana por la Liga Paranaense de Fútbol, el Decano lidera con 11 unidades superaron por un punto a Camioneros que juega ante Ministerio.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

WhatsApp Image 2022-06-11 at 6.20.26 PM.jpeg

POSICIONES

ZONA B

Camioneros (*) 10 puntos

Atlético Paraná(*) 8 puntos

San Miguel(*) 8 puntos

Palermo 7 puntos

Sp Urquiza: 7 puntos

Ministerio: 6 puntos

San Benito 4 puntos

Asociación River 3 puntos

Universitario: 3 puntos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario