Copa de la LPF

Atlético Paraná festejó ante Oro Verde en el Mutio

En el cierre de la primera fecha de la Copa de la LPF, Atlético Paraná le ganó 2 a 0 a Oro Verde por la Zona D.

Jueves 10 de Diciembre de 2020

Se bajó el telón a la primera fecha de la Copa de la LPF con la Zona D, Atlético Paraná en el Pedro Mutio venció 2 a 0 a Oro Verde, encuentro que fue arbitrado por Maximiliano Durán.

El primer tiempo fue muy parejo y tuvo a un Decano más decidido en ir en busca de abrir el marcador. El Verde se paró bien en la última línea y freno los avances del elenco dirigido por Hugo Tony Fontana.

En el complemento llegó la apertura del marcador a los 7' a través de un centro que cayó en los pies de Alejandro Almada, que la empujó al fondo de la red del arco defendido por Antón Kiska, de Oro Verde.

Sobre el final, Agustín Burdesse liquidó el encuentro, tras un gran centro que lo dejó habilitado en el área chica.

Mañana comenzará a disputar la segunda fecha en cancha de Neuquén. El primer turno lo jugarán el elenco local ante Instituto y cierran desde las 18, San Benito y Peñarol.

ATLÉTICO PARANÁ : Gustavo Vergara; Juan Galeto, Exequiel Olechar, Federico Córdoba, Maximiliano Piris; Marcos Minetti, Maximiliano Larrea, Alejandro Almada y Alexis Ekert; Cristian Gareis y Agustín Burdesse.

DT: Hugo Fontana

ATLÉTICO ORO VERDE Antón Kiska; Juan Acosta, Héctor Morinico, Emiliano Núñez y Agustín Pacheco; Maximiliano Ruiz, Luis Churruarin, Ariel Schvaigert y Joaquín Bottegal; Brian Morillo y Heber Chapino.

DT: Cristian Silva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario