Secciones
Fútbol

Atlético Paraná festejó en el cierre ante Sportivo

En el Pedro Mutio, el Decano superó a la V Azulada con un gol de penal, que fue discutido. Los locales son punteros de la Zona 6.

Domingo 16 de Febrero de 2020

Por la tercera fecha de la Zona 6 del Torneo Regional de fútbol se midieron Atlético Paraná y Sportivo Urquiza. El partido se desarrolló este domingo en el estadio Pedro Mutio y tuvo como juez a César Vianco –muy discutido–.

La victoria fue para el dueño de casa por 1 a 0. Ambos equipos se midieron con la intención de tomar la punta en soledad y de dar un gran paso hacia la siguiente fase. El Gato y la V Azulada vencieron a Belgrano en las fechas anteriores y en el cierre de la primera vuelta buscaban ratificar su buen inicio del torneo.

Sin ser claros, los locales dominaron la parte final del partido. De esa manera vino el penal a los 83’ cobrado por Vianco. Raúl Albornoz se adueñó del balón y marcó el 1 a 0 para que el público local festejara. Hubo enojo por parte de los de La Floresta por considerar que no fue penal. Se vieron algunos incidentes. Se fueron expulsados Lucas Sanabria (AP), Emanuel Velázquez y Alan Domínguez (SU).

Con este resultado, los del Decano son líderes de la Zona 6 del Regional con 6 unidades. Sportivo quedó con 3; en tanto Belgrano tuvo fecha libre y no tiene puntos en dos partidos jugados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario