Regional Amateur

Atlético Paraná festejó en Concordia en la semifinal de ida

Por la semifinal de ida, Atlético Paraná derrotó 4 a 2 a Libertad de Concordia en Parque Mitre. La revancha es el domingo en el estadio Mutio.

Domingo 23 de Enero de 2022

Libertad y Atlético Paraná jugaron en Concordia su partido de ida en Parque Mitre, fue victoria para el elenco capitalino por 4 a 2. Con respecto al Lobo concordiense, llegó de eliminar a Atlético Uruguay, Sauce de Colón y Recreativo San Jorge de Villa Elisa.

Respecto al Decano del fútbol paranaense, no tiene otro objetivo que no sea el ascenso al Federal A. Los dirigidos por Hugo Fontana saben que están a tres pasos de poder lograrlo, ya que de superar a Libertad, jugará la final de la Zona Litoral Sur.

La apertura del marcador llegó a los 26 del PT cuando luego del penal atajado por el arquero local, tras el disparo de Stupisky, el rebote quedó en manos de Ponce de León que empujó la pelota para poner el 1 a 0 para el elenco de la capital entrerriana.

Los dirigidos por Hugo Fontana jugaron con el marcador a su favor y fueron por más, manejando los tiempos del partido. Libertad no se cansó de reclamar y con dientes apretados defendió cada pelota.

Libertad-Paraná 2.jpeg
La revancha se jugará el domingo en el estadio Pedro Mutio.

La revancha se jugará el domingo en el estadio Pedro Mutio.

Cuando Libertad iba en busca del empate, apareció un contra golpe para la visita que aprovechó de la mejor manera. A los 36' nuevamente Ponce de León puso el 2 a 0 para el Decano. Sobre el final de la primera parte, descontó en un momento oportuno para el segundo tiempo.

En el complemento luego de 20 minutos aburridos en Parque Mitre apareció Pablo Stupisky para poner el 3 a 1, de cabeza, para la visita. Libertad cuando parecía que no tenía respuestas encontró un penal a los 27' del segundo tiempo pero Trinidad mandó la pelota afuera cuando Vergara había elegido el palo contrario. Sobre el final apareció Toto Farías para poner suspenso al encuentro y quedar a un gol en el marcador ante Atlético Paraná.

El resultado final fue 4 a 2 para Atlético Paraná ante Libertad, ya que sobre el final metió la diferencia Kevin Retamar. La definición será el próximo domingo en el Pedro Mutio.

Ganó San Jorge

En la otra semifinal de la Región Litoral Sur, Atlético San Jorge derrotó este domingo como visitante a Libertad de Sunchales por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Gastón Novero de penal y Maximiliano Bocchietti, uno en cada etapa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario