Secciones
Ovacion

Atlético Paraná está confirmado y en Belgrano no hay dudas

El Decano presentaría una variante para recibir a Atlético Uruguay. El Mondonguero iría con cuatro cambios a Venado Tuerto.  

Viernes 02 de Noviembre de 2012

 Atlético Paraná tiene los 11 que saldrán este sábado a buscar los tres puntos en el estadio Pedro Muttio cuando reciba a Atlético Uruguay, desde las 17, por la octava fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. 

Edgardo Cervilla hará una modificación con respecto al equipo que viene de empatar 3 a 3 en Gualeguaychú. Será el ingreso de Martín Muñoz por Héctor Ledesma. La otra novedad es el regreso al banco de los suplentes de Pablo Lencioni. 

El equipo saldrá a la cancha con Emilio Crusat; Martín Galli, Martín Cardozo, Brian Berlo, Maximiliano Píriz; Pablo Vercelino, Leonardo Ferrero, Alexis Ekkert, Lisandro Alzugaray; Martín Muñoz y Fernando Benítez. 

Por su parte, Belgrano que viene de empatar como local ante La Emilia, viajará a Venado Tuerto este sábado a las 13 para quedar concentrado con vistas al partido del domingo ante Sportivo Rivadavia. 

El técnico Hugo Fontana haría cuatro cambios. Se trata de los ingresos de: Rodrigo Barrios por Sergio Simon; Leonardo Morales por Héctor Albornoz; Leandro Fernández por Nicolás Bianchini y Pablo Suárez por Rodrigo Olivera. 

En consecuencia el equipo sadrá con: Roberto Galant; Mauricio Wolosko; Diego Ciarroca; Luis Gavilán, Claudio Weinzettel; Rodrigo Barrios; Rodrigo Acosta; Leandro Fernández; Leonardo Morales; Pablo Suárez y Horacio Cáceres. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario