Torneo Federal A
Domingo 18 de Marzo de 2018

Atlético Paraná empató en Pergamino y aseguró su permanencia en el Federal A

Atlético Paraná empató 1 a 1 ante Douglas Haig y mantiene la categoría. En la última fecha buscará la clasificación a la siguiente instancia.

Atlético Paraná aseguró la permanencia en el Federal A tras el empate conseguido en Pergamino. En la última fecha buscará la clasificación a la siguiente instancia.

El Decano tiene un año más en la categoría y ahora buscará la clasificación a la siguiente ronda, donde buscará pelear por el segundo ascenso.

En la última jornada recibe en el Pedro Mutio a Sportivo Las Parejas por la Zona 3 de la reválida. Fernando Tincho Benítez


Atlético Paraná visitará esta tarde a Douglas Haig de Pergamino por la novena fecha del Torneo Federal A, Zona C de la reválida. El encuentro se desarrollará desde las 15.30 en el estadio Miguel Morales y será arbitrado por Darío Martínez Rojas, de Mar del Plata.
El Decano jugará con la tranquilidad de haber evitado uno de los descensos destinado para cada grupo. Siete días atrás el Rojiblanco condenó a Libertad de Sunchales a perder su lugar en la divisional al derrotarlo por 2 a 0.
La permanencia del elenco de barrio San Martín está a un paso de cristalizarse. A Atlético Paraná solamente le resta una unidad para mantener su lugar sin depender de otros resultados. A su vez, el Gato tiene otro anhelo en el camino: la clasificación a la siguiente instancia.
El equipo dirigido por Fernando Benítez lidera en soledad su grupo con 16 unidades, tres más que Sportivo Las Parejas, su único competidor en la pelea por el boleto a la próxima fase. El Decano accederá a los playoff hoy si logra estirar su distancia en la tabla de posiciones. Sino tendrá que esperar una semana más cuando reciba a Sportivo.
El Rojiblanco intentará celebrar en un terreno que le ha sido adverso. El Gato visitó en cuatro oportunidades a Douglas Haig y en las cuatro oportunidades el festejo quedó en manos del Fogonero. Paraná buscarán cortar esta serie y prolongar la serie de buenos resultados que obtuvo en sus últimas dos presentaciones en calidad de visitante.
Esta tarde, la visita presentará cuatro modificaciones:. Pablo Lencioni y Maximiliano Osurak ingresarán por los suspendidos Lucas Sanabria y Enzo Noir, respectivamente. Además, el DT Fernando Benítez ordenará el ingreso de Diego Reynoso y Ricardo Stechina, quienes suplantarán a Raúl Albornoz a Maximiliano Piris.

Un año más para el Depro

Defensores de Pronunciamiento derrotó en la noche del viernes a Libertad de Sunchales, por 2-1, en el adelanto de la novena fecha de la reválida del Torneo Federal A, Zona C. De esta manera aseguró su presencia en la próxima temporada. Kevin Meyer y Marcelo Estigarribia anotaron los goles del Depro.

Comentarios