Atlético Paraná
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Atlético Paraná: Por el mejor cierre de local

Atlético Paraná recibirá a Central Córdoba. El juego iniciará a las 20.30.

Atlético Paraná comenzará esta noche a despedirse de 2017. El calendario indica que el Decano tiene dos encuentro más por disputar en el presente año. Los resultados fueron adverso a lo largo de los últimos 12 meses. En el primer semestre el Rojiblanco sufrió el desgarrador dolor de perder su plaza en la Primera B Nacional.
Las esperanza del Gato se renovó en la segunda mitad del año. Sin embargo la suerte no se modificó. El elenco de barrio San Martín no encontró regularidad y cometió demasiado errores. Esto lo llevó a quedar ubicado último en las posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El deseo era llegar a esta altura de la temporada con posibilidades de ingresar a la zona campeonato. Ahora el objetivo es tener la mejor despedida como local. Apuntará a regalarle una victoria al Pueblo Decano en épocas de vacas flacas.
Desde las 20.30 Atlético Paraná recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los encuentros correspondiente a la 17° fecha del Torneo Federal A, Zona 3. El partido se disputará en el estadio Pedro mutio y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, de Rosario. Este será el último compromiso del año del Decano en barrio San Martín.
El Decano viene de perder en tiempo recuperado en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Esa derrota, sumado a la victoria de Libertad de Sunchales ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, provocó el retroceso del Rojiblanco al último escalón.
Atlético buscará trepar una posición esta noche. Necesita los tres puntos para incrementar sus flacos números pensando en la reválida. La pobre campaña puso en compromiso su permanencia en la divisional. Por eso necesita hacerse fuerte en estos dos últimos encuentros que disputará el Rojiblanco.
Esta noche, el entrenador Fernando Benítez ordenará los regresos de Diego Reynoso y Enzo Noir. El Mudo, quien gozó de descanso el pasado fin de semana por decisión del DT, reemplazará a Tomás Machado. Por su parte, el delantero retornará tras cumplir su fecha de suspensión e ingresará por Walter Torres. El DT mantiene una incógnita en el ataque por un fuerte molestia muscular que padece Nicolás Ledesma. Si no llega en óptimas condiciones jugará Gianluca Vaccarini Franco.

Comentarios