Secciones
Paraná

Atlético Paraná celebró su tercer triunfo seguido

Como visitante derrotó 1 a 0 a Malvinas de Federal. Franco Lozano anotó la única conquista de Atlético Paraná, que lidera en el Regional Amateur.

Miércoles 20 de Enero de 2021

Atlético Paraná festejó este miércoles su tercera victoria seguida en idéntica cantidad de presentaciones. En esta oportunidad, el Decano derrotó 1 a 0 a Malvinas de Federal, por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Zona 2 de la Región Litoral Sur.

Franco Lozano, en la etapa inicial, anotó la única conquista del encuentro disputado en cancha de Las Flores de Federal, escenario donde Los Leones de Campo de mayo ofician como anfitriones. Malvinas dio pelea hasta el final, pero no logró alcanzar la paridad en el marcador.

El elenco de barrio San Martín se aleja en lo más alto de las posiciones. Con 9 unidades se ubica a cinco de distancia sobre Libertad de Concordia, su único escolta. El Lobo, que igualó este miércoles 2 a 2 en su visita a Sportivo Urquiza al Fortín de La Floresta, reúne 4 puntos. Por su parte, Malvinas retrocedió al tercer casillero con 3. Cierra el escalafón la V Azulada, con 1 punto.

El próximo domingo Atlético Paraná recibirá desde las 17.10 a Sportivo Urquiza en el estadio Pedro Mutio. A la misma hora jugarán Malvinas y Libertad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario