Torneo Federal A
Domingo 25 de Febrero de 2018

Atlético Paraná cayó por goleada en su visita a Las Parejas

El equipo de Fernando Benítez jugó como visitante ante Sportivo Las Parejas por la quinta fecha de la Reválida del Federal A, Zona C. El Decano perdió 3-0 y dejó una imagen preocupante.

Final del partido en Las Parejas.

Atlético Paraná intentó en el segundo tiempo, pero nunca logró generar demasiado peligro en el área del local. En ese intento, y ya cuando se moría el encuentro, Gallardo cerró la goleada a favor de Sportivo Las Parejas que se quedó con un duelo importante al ganar 3-0.


Los goles fueron de Fabello, Bochetti y Gallardo.


El Decano que quedó en 9 unidades, puede llegar a perder la punta de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A si Defensores de Pronunciamiento (7 puntos) vence como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Embed



Comenzó el segundo tiempo.

Atlético Paraná mejoró y se acerca un poco más al arco de Sportivo Las Parejas. Sin embargo, no le alcanza para descontar en el marcador. Sigue cayendo 2-0 como visitante. El local, con poco y nada, le crea peligro al Gato.


Embed



Final del primer tiempo en Las Parejas.

Atlético Paraná está perdiendo por 2-0 ante Sportivo Las Parejas. Era un partido muy parejo hasta el gol del local. A partir de allí, el Decano entró en una gran confusión que, por ahora, está pagando caro ya que está dos goles abajo.


Embed



Luego de una serie de corners a favor del conjunto local, Sportivo pudo abrir el marcador con su central, Fabello que puso el 1-0 ante el Gato paranaense. Pocos minutos después, el local estiró la ventaja con Bochetti que entró solo para marcar el 2-0. Le cuesta mucho a Atlético Paraná, con poco Sportivo le está ganando un partido muy importante para ambos.


Embed


Embed



Comenzó el encuentro entre Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas. El Decano quiere conseguir su primer victoria como visitante en este 2018 luego de la excelente campaña que está haciendo como local.


Formaciones


Atlético Paraná: David Correa; Gerardo Corvalán, Raul Albornoz, Diego Reynoso y Lucas Sanabria; Pablo Lencioni; Nicolás Ledesma, Gastón Blanc, Leandro Mansilla y Alexis Ekkert; Enzo Noir. DT: Fernando Benítez.


Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora, Cristian Rodríguez, Marcos Fissore, Facundo Fabello y Julián Gauna; Diego Yacob, Juan Pereyra y Brian Meza; Daniel Salvatierra, David Gallardo y Maximiliano Bocchietti. DT: Nahuel Martínez.


Embed




Atlético Paraná visitará a Sportivo Las Parejas en uno de los encuentros correspondiente a la quinta fecha de la reválida del Torneo Federal A, Zona C. El cotejo se disputará a partir de las 19.30 en el estadio La Perrera y será arbitrado por Lucas Novelli Sanz, de Tandil.


El Decano llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada. Una serie de tres victorias en cuatro presentaciones le permitieron escapar de los puestos de descenso. Además, el Rojiblanco se ubicó como único líder de su grupo, quedando ubicado en puesto de clasificación a la siguiente instancia.


parana1.jpg



El Gato trepó a lo más alto de las posiciones de su zona porque logró fortalecer su localía. En el estadio Pedro Mutio el elenco de barrio San Martín obtuvo la totalidad de los puntos que asumió en el 2018. Distinta fue su suerte fuera de la capital entrerriana. En su única presentación en calidad de visitante en el año Atlético Paraná tropezó. En la tarde del domingo intentará saldar una deuda para seguir ascendiendo en el escalafón, pero especialmente para mantenerse lo más lejos posible de la zona roja. Para eso, deberá capitalizar su momento.


Para visitar a Sportivo Las Parejas el DT Fernando Benítez no podrá contar con Maximiliano Piris, quien llegó al límite de amonestaciones. Por él ingresará Gastón Blanc. Con esta variante Gerardo Corvalán retrocederá a la última línea para oficiar de marcador de punta derecho y Lucas Sanabria se recostará sobre el sector opuesto.



parana2.jpg



Por su parte, El Lobo de Las Parejas viene de perder 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en La Histórica. Para este partido contará con los ingresos de Cristian Rodríguez, Facundo Fabello, Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti por Juan Graboski, Federico Falco, Lucas Seimandi y Tomás Bolzicco, respectivamente.





Comentarios