Ovacion
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Atlético Paraná cayó derrotado en Sunchales ante Unión

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A de Fútbol, el Decano paranaense perdió 1 a 0 con Unión de Sunchales.Con este resultado sigue sin poder ganar en el torneo.

Atlético Paraná perdió 1 a 0 de visitante en el marco del Torneo Federal A en su Zona 2. El encuentro es por la cuarta fecha ante Unión de Sunchales de visitante. El fue arbitrado por Guillermo González (de Resistencia, Chaco). El único tanto del partido lo marcó Joaquín Molina a los 69 minutos del complemento.


Con este resultado, el equipo de Fernando Benítez sigue sin poder ganar y se complica en la tabla general de la Zona 2.


El Gato venía de empatar como local con Juventud Unida de Gualeguaychú 0 a 0 y ahora suma dos puntos producto de dos empates y dos derrota.


Los santafesinos son escoltas del puntero Gimnasia y suman 9 unidades en la presente temporada tras ganar dos partidos y perder uno.


En la próxima fecha, el rival de los dirigidos por Fernando Benítez será Defensores de Pronunciamiento, que perdió ante el líder, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por 2-0


SÍNTESIS


Unión (1): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute (ST Carlos Ponce), Álvaro Aguirre (ST Matías Valdivia), Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral (Alejandro Reyna). DT: Adrián Tosetto.



Atlético Paraná (0): David Correa; Lucas Sanabria, Iván Fuirios, Brian Negro y Maximiliano Piris; Walter Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González (ST Leandro Ramos) y Alexis Ekkert; Bruno Chávez (ST Esteban Pintorelli) y Sergio Chitero (ST Walter Santini). DT: Fernando Benítez.


Gol: 23' ST Joaquín Molina.



Derrota y chau DT



Juventud Unida de Gualeguaychú perdió en la mañana del domingo 2 a 1 con Douglas de Pergamino. El encuentro se disputó en el sur de la provincia y fue correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal A, en el marco de la Zona 2. Juventud Unida atraviesa un flojo presente en la temporada con dos derrotas (ambas de local) y dos empates, y podría quedar último al cierre de esta fecha.

Luego del partido, tras reunirse en el vestuario con el plantel y parte de la comisión directiva, el entrenador Javier Osella presentó la renuncia a su cargo, pese a que los dirigentes le pidieron que revea su postura, pero el santafesino se mantuvo firme y adujo que era indeclinable su desición.

En cuanto a su sucesor, el presidente Jorge Lonardi aseguró que no hay un plan B en estos momentos.

Comentarios