Secciones
Torneo Federal A

Atlético Paraná buscará sumar en Pergamino

El Decano visitará a Douglas Haig en el marco de la tercera fecha de la reválida del Torneo Federal A. El Rojiblanco va por la victoria que le permite escapar de los puestos de descenso.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Atlético Paraná visitará esta noche a Douglas Haig de Pergamino en una de las historias correspondiente a la tercera fecha de la reválida del Torneo Federal A, Zona B. El juego se disputará a partir de las 21 en el estadio Miguel Morales, en el norte bonaerense.
El plantel Rojiblanco entrenó estos días, en el cual el DT Ricardo Pancaldo dispuso trabajos de definición, y pelotas paradas, en el cual se pudo observar el posible 11 para visitar al Fogonero.
La buena noticia pasa por la zona media del Decano, donde se vio a Landro Mansilla probando y exigiéndose de cara al duelo entre semana, por lo que podría estar desde el minuto cero.
El probable 11 para esta noche es Correa en el arco, Sanabria, Furios, Negro, Mauri en la defensa, Ekkert, Lencioni, Mansilla, Rueda en el mediocampo y en la delantera Taborda y Faust.
No la tendrá nada fácil ya que su rival es puntero de la Zona 3 con 4 unidades, producto de una victoria y un empate. Este último ante Juventud Unida en Gualeguaychú.
En tanto, Atlético Paraná tiene un solo punto tras igualar también con Juventud Unida de local, y se ubica en zona de descenso. Aunque una victoria le permitirá abandonar esa posición y ubicar en ese sector a Douglas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario