Ovacion
Lunes 19 de Junio de 2017

Atlético Paraná buscará respiro en Puerto Madryn

El Decano visitará este martes, desde las 15.05, a Guillermo Brown de Madryn por la 39° fecha de la B Nacional.

Al borde del abismo, Atlético Paraná tiene una parada brava en el sur argentino. Este martes desde las 15.05, juega ante Guillermo Brown por la 39° fecha de la B Nacional.
El partido contará con el arbitraje de Alejandro Castro. Estará asistido por Maximiliano Del Yesso y Pablo González. El Decano será transmitido por la pantalla grande y el encuentro tendrá un cuarto árbitro que será Pablo Giménez.
Edgardo Cervilla, en su segunda presentación tras su vuelta, buscará llevar a la victoria al conjunto capitalino. El once inicial tendría un cambio obligado, Crusat en lugar de Migliore que ya no forma parte del plantel.
Por ende, saldrían a la cancha Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert y Pablo Vercellino; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
Además viajaron a Puerto Madryn: Federico Cosentino (arqueros); Maximiliano Piris y Federico Paolucci (defensores); Guido Rancez, Federico Córdoba y Mauro Pajón (mediocampistas); Tomás Bolzicco, Walter Mazzolatti y Brian Duarte (delanteros).

Comentarios