Torneo Federal A

Atlético Paraná busca salir del fondo en el Federal A

Atlético Paraná recibe a Unión de Sunchales este miércoles a las 19 con la obligación de sumar de a tres para escapar de la zona roja.

Miércoles 24 de Agosto de 2022

Por la fecha número 26 del Torneo Federal A, Atlético Paraná recibe este miércoles a Unión de Sunchales en el Estadio Pedro Mutio a partir de las 19 bajo el arbitraje de Joaquín Gil.

El equipo de la capital entrerriana volvió a ingresar a la zona de descenso directo y esta tarde/noche jugará un partido de seis puntos ya que el equipo que arriba a Paraná también está comprometido con el fondo de la tabla de posiciones.

El Gato llega al encuentro tras perder 2 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en el Delio Cardozo. Allí, El Decano no hizo un buen encuentro, estuvo nulo en chances de gol y no pudo generar buen juego en la mitad de la cancha.

En cuando a Unión de Sunchales, El Verde igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta y llega con la intención de triunfar para escapar del fondo de las posiciones del Torneo.

SUMA OBLIGATORIA.

Juventud Unida de Gualeguaychú, último en la tabla de posiciones, recibe a Douglas Haig en el Estadio de Los Eucaliptus a partir de las 14.30. El árbitro del partido será Jonathan Correa. La Juve entrerriana tiene que ganar cuanto antes para soñar con la permanencia. En su último encuentro, el equipo entrerriano perdió ante Sarmiento de Resistencia. Tiene 16 puntos y, en caso de ganar, seguiría dentro de la zona roja.

A SEGUIR GANANDO.

A partir de las 20, Defensores de Pronunciamiento visitará a Sportivo Las Parejas en el Estadio La Perrera con el arbitraje de Gustavo Benites. El Depro llega dulce ya que en la última fecha derrotó 2 a 0 a Atlético Paraná y, gracias a la victoria, pudo salir de la zona roja. Una victoria en suelo santafesino llevará alivio al departamento Colón.

EL MEJOR PANZA VERDE.

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibe en el Estadio Manuel y Ramón Núñez a Sarmiento de Resistencia en lo que promete ser un gran partido ya que ambos se ubican dentro de los ocho primeros puestos. El árbitro del encuentro será Brian Ferreyra, oriundo de Venado Tuerto. El lobo entrerriano llega de capa caída al encuentro ya que en su última presentación perdió 3 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. En caso de ganar, el equipo entrerriano llegaría a las 38 unidades y seguiría metido en el lote de arriba.

LEER MÁS: Atlético Paraná cayó en su visita al Depro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario