Torneo Federal A
Martes 09 de Enero de 2018

Atlético Paraná, amistoso y un bono para seguir creciendo

El Decano continúa con su puesta a punto. El sábado tendrá su primer amistoso ante Colón de Santa Fe donde se pondrá a disposición un bono contribución.

El sábado a partir de las 9, el plantel de Primera de Atlético Paraná jugará dos partidos amistosos, de dos tiempos de 30 minutos cada uno, frente a Colón de Santa Fe en el estadio Pedro Mutio. Los encuentros son en el marco de las pretemporadas que ambos planteles llevan adelante de cara a la reanudación del Torneo Federa A de fútbol.


Para los partidos ante el conjunto Sabalero la dirigencia del Decano paranaense pondrá a disposición de todos los interesados en concurrir un Bono contribución con un valor de 100 pesos.



parana1.jpg



Lo recaudado será administrado por la nueva Subcomisión de obras que se conformó con la intención de poner en marcha el predio La Cacerita en la cual ya se encuentra trabajando la empresa encargada de proveer los 2 mil metros cúbicos de tierra negra. Todo se hace bajo el lema de "Sumate y Seguimos Trabajando".


En tanto, el primer equipo volvió a entrenar ayer bajo las ordenes de Fernando Benítez con miras al primer amistoso del equipo paranaense. El Gato tendría otro amistoso de pretemporada definido, sería contra la reserva de Unión posiblemente el lunes 22 en el predio de Casasol de Santa Fe.

Comentarios