Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó como local a Feyenoord, de Países Bajos, por 3 a 2, en un partido de la segunda fecha del grupo E de la Champions League.
Atlético de Madrid logró su primera victoria
Prensa Atlético Madrid
Antoine Griezmann, con una espectacular pirueta, le dio la victoria al Atlético de Madrid.
Los goles del Colchonero fueron del atacante español Álvaro Morata (a los 12 minutos del primer tiempo y a los dos del complemento) y el francés Antoine Griezmann (a los 49 minutos de la etapa inicial); mientras que en el conjunto neerlandés marcaron el defensor español Mario Hermoso (a los siete de la primera parte), en contra, y el defensor eslovaco David Hancko (34 minutos del primer tiempo).
Además, Atlético de Madrid tuvo a los tres campeones mundiales en cancha: Rodrigo De Paul (salió en el entretiempo) y Nahuel Molina (dejó el campo a los 33 minutos del complemento) y Ángel Correa, que ingresó a los 33 minutos del complemento.
Con esta victoria, Atlético de Madrid llegó a cuatro puntos y Feyenoord quedó en tres unidades.
En tanto, por el grupo H, Shaktar Donetsk de Ucrania se impuso como visitante a Royal Antwerp de Bélgica, por 3 a 2