Secciones
Madrid

Atlético Madrid de Diego Simeone quedó eliminado

El equipo de Simeone perdió en Stamford Bridge ante los de Thomas Tuchel por 2 a 0 con goles de Ziyech y Emerson por la vuelta de los octavos de final.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

El Atlético Madrid de Diego Simeone no pudo revertir la serie, cayó 2-0 ante Chelsea, 3-0 en el global, y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League. Hakim Ziyech y Emerson fueron los autores de los goles de los Blues en Stamford Bridge para meterse en los cuartos de final, donde enfrentará a PSG, Liverpool, Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester City, Porto o Borussia Dortmund. El sorteo será el próximo viernes.

El equipo de Thomas Tuchel fue más desde el primer minuto, se plantó en campo rival y buscó constantemente romper el cero para empezar a liquidar la serie. A los 34 minutos, el Colchonero desperdició un tiro libre a favor y los Blues se fueron de contra que comenzó Kai Havertz, siguió Timo Werner, que asistió al marroquí para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, el Cholo sorprendió y sacó a Luis Suárez para que ingrese Ángel Correa. A falta de 10 minutos, Stefan Savic le metió un codazo dentro del área a Antonio Rüdiger por lo que el árbitro Daniele Orsato le mostró la roja. Para colmo, en el descuento, otro contragolpe terminó de liquidar la serie. El italiano Emerson se metió en el área y definió cruzado ante la salida de Jan Oblak y puso cifras definitivas.

Fue final 2-0, global 3-0, y el Chelsea de Thomas Tuchel se metió en los cuartos de final de la Champions League eliminando al Atlético Madrid del Cholo Simeone. El próximo viernes será el sorteo para conocer los cruces de la próxima ronda y el equipo de Londres conocerá a su rival.

Chelsea ganó y eliminó a Atlético Madrid

Los Blues ganaron 2-0 (global 3-0) sobre el equipo de Diego Simeone y se metió en los cuartos de final de la Champions League.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario