Ovacion
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Atlanta y Pacífico, suspendido por falta de luz

El Bohemio y el Lobo mendocino empataban 0-0 cuando un segundo apagón ocasionó la suspensión en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. Mariano González detuvo el juego a los 21 minutos del primer tiempo y seguirá este jueves a las 14..

El duelo entre Atlanta y Pacífico de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina, fue suspendido por un doble corte de luz en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. Los 69 minutos restantes se jugarán mañana jueves a las 14 y a puertas cerradas en el mismo escenario.

El árbitro Mariano González decidió mandar a los jugadores a los vestuarios tras un segundo corte en el minuto 21 del primer tiempo, luego de reanudar el juego después del primer apagón.

Los de Villa Crespo tienen programado su partido de la fecha 5 ante San Miguel para el próximo sábado, por lo que no ven con buenos ojos continuar el partido en el día de mañana.

Sin embargo, el conjunto de General Alvear desea completar el partido para no regresar a Mendoza con el partido incompleto y tener que organizar un nuevo viaje hacía Buenos Aires.

Comentarios