Copa Libertadores

Atacaron al micro de Boca antes del partido con Corinthians

El ómnibus que llevaba a la delegación de Boca recibió piedrazos antes del duelo por los octavos de final del certamen continental.

Martes 28 de Junio de 2022

El micro de Boca fue atacado, en la previa del partido contra Corinthians, en el estadio Neo Química Arena de San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

boca micro.jpg
Boca y un ataque al micro que lo trasladaba.

Boca y un ataque al micro que lo trasladaba.

El ómnibus de la delegación recibió piedrazos: rompieron una ventanilla, justo a la altura donde estaba Jorge "el Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize.

Atacaron el micro de Boca antes del partido con Corinthians por Copa LibertadoresVIDEO: El micro de Boca fue atacado antes del duelo con Corinthians

De esta manera, el micro del Xeneize llegó con un vidrio roto al estadio Neo Química Arena de San Pablo, donde se enfrentará a Corinthians en el primer duelo de la llave de los octavos del certamen continental. La revancha se disputará el martes 5 de julio en la Bombonera.

La probable formación de Corinthians vs. Boca, por la Copa Libertadores

Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Gustavo, Pitón o Fabio Santos; Roni, Giuliano, Renato Augusto o Du Queiroz; Gustavo Mantuan, William y Roger Guedes.

La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario