Secciones
Colonia Avellaneda

Aspatem se instaló en Colonia Avellaneda

La pandemia pegó duro y la entidad debió cerrar sus puertas en la capital entrerriana. Pero no hay mal que por bien no venga

Lunes 22 de Junio de 2020

El avance del coronavirus en el mundo con su correspondiente cuarentena hizo estragos en la economía de mucho ámbitos y el deportivo no es la excepción. Le pasó a Aspatem (Asoaciación Paranaense de Tenis de Mesa) que recibió un duro golpe y debió cerrar las puertas de su sede por no poder afrontar los gastos del alquiler. De todos modos al tiempo de recibir esta triste noticia salió el sol para el club ya que Colonia Avellaneda le abrió sus puertas para arrancar de cero y con más fuerza que antes

Es por eso que hace algunos días se firmó el convenio entre las partes. Participaron del mismo el intendente de Colonia Avellaneda Ariel Weiss, el coordinador de deportes del municipio Eduardo Bressan, y los representantes de Aspatem los dirigentes Yamil Asmu, Jorge Larrosa y Germán Aguirre más los profesores Fausto Fontana y Guillermo De María. El nuevo proyecto está instalado esperando su habilitación correspondiente en el remodelado Prado Español.

Apastem
Apastem llegó con todos a Colonia Avellaneda

Apastem llegó con todos a Colonia Avellaneda

“La pandemia nos trajo muchas preocupaciones y problemas a todos, pero para Aspatem, gracias a Dios, surgió esta posibilidad de poder seguir desarrollándonos. En Paraná se nos cerraron todas las puertas, pero tuvimos una cálida bienvenida y aceptación por parte de Ariel Weiss y todo su equipo de trabajo acá en Colonia Avellaneda, en la sede del Prado Español. Firmamos el convenio y estamos instalados ya”, le dijo a Ovación el dirigente y entrenador Yamil Asmu para luego meterse de lleno en las metas que se persiguen en este nuevo proceso. “Nuestro principal objetivo es acercar chicos al deporte y ese es el trabajo que vamos a realizar con Bressan, el secretario de deportes de Colonia y con el intendente. Queremos acercar los chicos y poder masificarlo. Es por eso que tenemos algunos beneficios para los chicos de acá ya que van a tener la actividad gratis hasta los 12 años y todos los chicos que participen de los Juegos Evita también. Tenemos profesores capacitados y material de primer nivel. También vendrán los socios que tenemos en Paraná en los distintos horarios de entrenamiento que vamos a tener”

Por parte Eduardo Bressan, de deportes del municipio, también expresó sus sensaciones por este arribo: “Este vínculo con Aspatem para nosotros es una bocanada de aire fresco. Nosotros ya nos habíamos vinculado con ellos durante la colonia de verano que se desarrolló en el Prado Español. Vinieron con Agustín (Asmu) a hacer una muestra para los chicos y teníamos pensado hacer un plan de desarrollo para Colonia Avellaneda. Esto aceleró los tiempos y ahora le dará otra dinámica. De este modo nosotros ampliamos la propuesta deportiva acá en Colonia a lo que ya tenemos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario