Mundial de Rusia 2018
Martes 26 de Junio de 2018

Así viven en San Agustín el partido de la Selección Argentina

Estudiantes, trabajadores, vecinos del barrio de Paraná analizaron el partido de esta tarde ante Nigeria. La palabra desde la parada de colectivos, una obra en construcción, el bar y una peluquería. MIRÁ EL VIDEO

En una mañana fría, vivimos la previa de Argentina-Nigeria en el barrio San Agustín de Paraná. En el trabajo, en la parada del colectivo, en el bar y en la peluquería, esperan con expectativa y optimismo el partido que comenzará a partir de las 15.

MIRÁ EL VIDEO

Embed





Embed


Estudiantes y trabajadores se animaron a pronosticar un triunfo del equipo de Sampaoli y todos coincidieron en que "por supuesto" se harán un espacio para poder seguir las acciones por la tele.

Triunfo reñido y holgado, pero victoria al final fue el común denominador de los paranaenses en en el gran barrio de la Capital Entrerriana.


Embed


"Ganamos 4 a 0", dijo un albañil que se tomó unos minutos para responder la consulta de UNO. El joven fue el más convincente de la mañana.

Por otra parte la inclusión de Armani en el arco generó entusiasmo en los hinchas por el gran semestre que vivió en River el arquero.



Comentarios