Ovacion
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial de Futsal

La Selección argentina es favorita ante Suiza en la pelea por un lugar en semifinales. Será el primer partido de una gran jornada de cuartos, con la presencia de la paranaense Florencia Arce.

Con la fase de grupos finalizada, quedaron definidos los partidos de cuartos de final del Mundial femenino de futsal que se disputa en Cataluña.


La Selección argentina se clasificó primera del Grupo B y espera por Suiza, su rival en cuartos. El equipo de Eduardo Perico Pérez, que cuenta con ocho mendocinas, jugará por un lugar en semis este jueves a las 11 (hora argentina) en el primer encuentro de la jornada. Si avanza, el próximo rival saldrá del duelo entre Paraguay e Italia, que juegan a las 13.


Sobre el rival a vencer, Lucía Agüero, una de las mendocinas del equipo, le confió a Ovación que "vimos a Suiza unos minutos contra Brasil. Es un equipo que se cierra cerca de su área así que va a ser un partido cerrado a trabajar por nosotros".


"En lo grupal estamos muy bien y nos tenemos mucha fe. Sabemos que vamos a dar todo. Estos días venimos muy muy bien , tanto dentro como fuera de la cancha así que estamos con fe, que es lo más importante", cerró la mundialista.



Por la otra llave, a las 15 se miden Colombia y Estados Unidos; mientras que a las 17, Cataluña jugará con Brasil.

Fixture jueves 23-11

11.00 Argentina - Suiza

13.00 Paraguay - Italia

15.00 Colombia - EEUU

17.00 Cataluña - Brasil