Ovacion
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Así se jugará la primera fecha del Torneo Federal A

Juventud Unida de Gualeguaychú adelantará el sábado. Gimnasia de Concepción del Uruguay y el Depro saldrán a escena el domingo. Atlético Paraná tendrá jornada libre.

Este fin de semana comenzará la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. En esta oportunidad, el campeonato contará con la presencia de cuatro elencos entrerrianos: Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Los representantes de la provincia formarán parte de la Zona 2. Compartirán sector junto a Camioneros, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales.


Juventud Unida será el primero en salir de escena. El León visitará el próximo sábado a Camineros, elenco que hará su presentación en la categoría. Este juego comenzará a las 16.


Las restantes historias se escribirán el domingo. A las 16 saldrá a escena Gimnasia de Concepción del Uruguay, que en La Histórica recibirá a Douglas Haig. A la misma hora Defensores de Pronunciamiento visitará a Defensores de Belgrano.


Atlético Paraná tendrá jornada libre. Su presentación será en la segunda jornada, ocasión en la que visitará a Douglas Haig.

Comentarios